universo paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violento poltergeist en Sevilla

Ir abajo

Violento poltergeist en Sevilla Empty Violento poltergeist en Sevilla

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 1:20 am

A principios del mes de noviembre de 2001 cuatro muchachas residentes en el Aljarafe sevillano decidieron pasar la tarde practicando la ouija en casa de una de ellas, María Luisa R. Una presunta entidad que contactó a través del tablero con las muchachas advirtió que una de las presentes moriría en los días siguientes. Las jóvenes se lo tomaron a broma y se marcharon a sus respectivas casas. Dos días después, María Luisa R., de 15 años de edad, fallecía repentinamente.
A partir de entonces se sucederían en el domicilio familiar de la joven toda clase de fenómenos paranormales. El primer hecho anómalo tuvo lugar una noche, cuando escucharon unos golpes secos y repetitivos procedentes de la habitación de la fallecida. Lo más sorprendente es que al traspasar el umbral de la puerta pudieron contemplar atónitos cómo las muñecas de María Luisa volaban por los aires, a la vez que la luz se encendía y se apagaba repetidamente. En las jornadas siguientes, los habitantes de la casa serían testigos de más sucesos anómalos: cuadros que se desprendían de la pared, puertas que se abrían y se cerraban, objetos que se movían de sitio, persianas que subían y bajaban... Incluso los vecinos, desconocedores de lo que realmente sucedía en la casa, protestaron por los molestos ruidos. Antonio R., el padre de la fallecida, declaró a AÑO/CERO que se vio obligado a atrancar las puertas con una serie de cuñas para evitar que se batieran. «Algo de otro mundo no nos dejaba vivir », decía desconsolado Antonio. Finalmente tomaron la decisión de abandonar la vivienda en el mes de febrero de 2002. Desde entonces permanece vacía, pues la madre de la adolescente muerta cree que el espíritu de su hija vaga por la casa. De vez en cuando se acerca hasta allí para encender unas velas por el alma de la joven. También pudimos entrevistar a Carmen R., hermana de María Luisa, quien nos relató una terrible experiencia: «Serían aproximadamente las dos o tres de la mañana y yo no podía pegar ojo. De repente empezó a hacer un frío terrible, sentí pasos y la puerta de la habitación comenzó a abrirse y a cerrarse con gran violencia; la persiana también se movía. Me puse histérica, chillé todo lo que me dieron los pulmones. Mis padres no pudieron entrar hasta que la puerta dejó de moverse. Entonces fue cuando las luces se encendieron y apagaron. Estaba muy nerviosa, lloraba sin parar». Después de este suceso, Antonio y su esposa tomaron la decisión de abandonar la casa para siempre. No era la primera vez que Carmen era testigo de un suceso extraño. Días antes había observado en el pasillo «cómo se formaba de la nada una figura luminosa parecida a la silueta de mi hermana». Sin embargo, la joven se niega a reconocer que lo que vio fuese el espíritu de María Luisa, «porque ella jamás nos haría daño».En fechas recientes una llamada me alertaba sobre nuevos fenómenos en el inmueble deshabitado. Una vez allí, comprobamos, con sorpresa, que las baterías de nuestros equipos se descargaban sin causa aparente. Incluso un amigo mío, agente de las Fuerzas de Seguridad del Estado, me confesaba que durante una de sus vistas a la casa había sido testigo de diversos fenómenos: ruidos, golpes, sombras, luces misteriosas...
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.