universo paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poltergeist en el hospital

Ir abajo

Poltergeist en el hospital Empty Poltergeist en el hospital

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 1:13 am

Uno de los lugares más emblemáticos de Huelva fue el Hospital Manuel Lois García. Desde su cierre, muchos testimonios avalan las historias sobre apariciones, sonidos extraños y distintas grabaciones psicofónicas que al parecer suceden entre sus paredes y que circulan de boca en boca por las calles a manera de leyendas urbanas. Pero la realidad podría ser bien distinta…


Quizá una de las leyendas urbanas más populares a nivel mundial sea la de la aparición de la “Dama de Blanco”. Sin entrar en detalles acerca de la misma, su origen en el Hospital Manuel Lois viene de supuestas apariciones que algunos de los jóvenes testigos que han logrado colarse en su interior dicen haber presenciado cuando se encontraban entre la tercera y cuarta plantas. En la mayoría de las ocasiones se ha divisado una figura femenina ataviada con un ropaje blanco o azulado que recorre los pasillos. Se dice también que algunos miembros del servicio de urgencias han llegado a escuchar llantos y quejidos de una mujer desconocida.
Al parecer, un túnel que comunicaba el servicio de urgencias con el centro tuvo que ser tapiado para mayor tranquilidad del personal, que aún afirma haber escuchado el sonido de camillas, instrumental médico y sillas de ruedas en el interior; médicos que tuvieron que pedir la baja.
Las investigaciones que he realizado para tratar de esclarecer este misterio me han llevado por otros derroteros que nada tienen que ver con la voz popular. Tras varios años recogiendo testimonios y relatos de primera mano, tan sólo en un pequeño porcentaje de ellos he podido ver un índice de extrañeza imposible de explicar. En la mayoría de los casos, los testigos han creído ver o escuchar algo, pero no lo afirmaban categóricamente ni se encontraban en un estado de tranquilidad en el momento de producirse los fenómenos.
Fernando García Rodríguez
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.