universo paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hechizos de magia blanca

Ir abajo

hechizos de magia blanca Empty hechizos de magia blanca

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 3:17 am

Hechizo para la protección de casa

1.- Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añadele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar nuevamente; quitándole el jabón y enciendiendo una vela de color blanco. Imprengnando la casa de aceite de almendra y ofreciéndola a San Cipriano para que saque todo el mal que perturba la casa. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos. Hechizo para la protección de casa.

2.- Si tiene alfombra riega canela en polvo y cuando pase la aspiradora siente que esta absorbiendo todas las negatividades y los obstáculos. Ofrendarle agua a los Maestros de la Luz y encender una luminaria rosada. Si no tiene alfombra, utilica los incienso de canela y limpie con esencia de canela.



Para proteger tu hogar de visitas no deseadas

Recoge arena de playa y échala en un recipiente de cristal (es importante utilizar un recipiente de cristal), debes de ponerlo en el recibidor de tu casa y de de esta manera protegerás tu hogar de visitas no deseadas.


Hechizo contra la negatividad

Necesitas:

Cuatro gotas de eucaliptus, dos gotas de alcanfor y una gota de limón

Disolver todos los ingredientes en agua, bien sea en la bañera o en un recipiente. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas. Prender un incienso de canela para armonizar.

Fuente: "EL MANUAL DE LA BRUJA MODERNA: NUEVOS HECHIZOS Y RITUALES PARA LOGRAR TUS DESEOS" M. Osuna


Hechizo para la protección de los niños

Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La música suave y de meditación es buena para armonizarles y desarrollarles sus centros síquicos.


Protección para el coche

En un envase, colocar cinco limones cortados en cruz, esencias de romero, pino, y verbena. Ponerle dientes de ajo debajo de los asientos por una noche para que al ajo recoja las malas vibraciones. Al día siguiente lo recoje con un papel y los bota. Luego haga una bolsita de color verde y póngale laurel, rajitas de canela, un crucifijo pequeño, una ramita pequeña de albahaca o pino. Cierrela y póngala en la guantera y diga en armonía con la naturaleza: éste carro va siendo dirigido y protegido en armonía y amor. Rezar un padrenuestro.

Shira


Círculo de Luz

Ingredientes: Talco, incienso de canela, jazmin o rosa. Velas de color blanco, agua.

Hacer un circulo con talco en el piso o sobre la alfombra, ubicar 4 velas blancas fuera del circulo en señal de los puntos cardinales. Ubicar un vaso de agua dedicado a los Guías de la Corte Blanca, en el norte, frente a Usted, dentro del circulo y ya sentado en posición de loto, (antes de entrar al circulo debe estar libre de malos pensamientos, de odios y rencores, con las manos limpias, recien lavadas). Luego en estado de meditación, sientase protegido y visualice su cuerpo cubierto con luz blanca, y diga el BIEN solo es BIEN y estoy protegido (a). Amén. Tomese su tiempo y salga del circulo listo a desarrollar su potencial.

Shira


En caso de " Maldiciones"

En caso de Maldiciones, bromas insensatas (las palabras ociosas también producen sus resultados) o intenciones de dudoso efecto, actúe inmediatamente imaginándose un gran espejo frente a su cuerpo, cuya parte brillante refracte enérgeticamente cualquier onda o intención negativa hacia una brasa de fuego, creada también mentalmente, que la consume y trasmuta. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejarsela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.


Limpiezas, Hechizo rápido para las malas vibraciones

Material necesario: agua bendita y vinagre blanco.

En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente


Hechizo para deshacer trabajos espirituales o materiales

Ingredientes: panela de jabón azul, un recipiente, cuarenta velas moradas, un pergamino y siete granos de sal.

Debe escribir en la panela de jabón azul lo que quiere deshacer. Con los granos de sal hacer una cruz sobre la panela de jabón. En el pergamino debe escribir los problemas que se desean deshacer o los trabajos. Luego colocar el pergamino debajo del recipiente. Poner dentro del recipiente la panela de jabón ya trabajada y procederá a llenarla con el agua, preferiblemente bendita.

Rece la oración:

“San Deshacedor”: Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.

Prenda una vela morada y déjela consumir al lado del recipiente. Después que rece la oración, rece un Padre Nuestro y Ave María.
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.