universo paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hechizos de magia negra

Ir abajo

hechizos de magia negra Empty hechizos de magia negra

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 3:21 am

Hechizo de magia negra para la salud


Aunque en artículos anteriores hemos aclarado a nuestros lectores que los hechizos de magia negra constituyen una fuente de poder perjudicial, no podemos evitar la necesidad de introducir en la página algunos ejemplos destacados. Luego, si el lector decide tomar el riesgo y practicar este tipo de magia es una cosa que nosotros ya no podemos decidir; nos limitamos -una vez más- a decirle que no es conveniente.


Aquí enseñaremos uno de los hechizos de magia negra más dañinos y perjudiciales que se pueden concebir: aquél cuya intención fundamental es atentar contra la salud del receptor del maleficio. Una de las preguntas más frecuentes, en relación a este hechizo en particular, es la famosa: “¿Qué tanto perjudica la salud; le da al receptor una simple gripe o, de manera mucho más terrible, puede llegar a matarlo?”. Lo cierto, y este es un tema fundamental, es que nadie pude dar respuesta a dicha pregunta; bien puede pasar que el maleficio solo cause algún dolor de cabeza, o bien puede, sí, auque no es lo más común, llevar a la muerte.

Las variables que determinan la eficacia de este tipo de magia son, fundamentalmente, dos: la primera, referida a quien hace el hechizo, esta dada por la capacidad mágica de la persona, mientras que la segunda, referida a quien recibe el maleficio, se refiere a las defensas que posee. Si a una persona con defensas muy altas se le hace un hechizo poco poderoso, lo más probable es que no ocurra nada, mientras que si alguien con mucho poder (y muy entrenado) le hace un hechizo a alguien con pocas defensas, la cosa puede derivar en daños serios para el receptor del maleficio (incluida la muerte)

Ahora bien; preguntémonos: ¿qué es eso de tener defensas altas y bajas? Es muy sencillo: Las defensas que las personas tienen contra los maleficios de magia negra son aquellas mismas que tienen para sobreponerse a situaciones emocionalmente difíciles, o sea: su estabilidad emocional. Por decirlo de forma clara; cuanto más feliz sea una persona menos vulnerable a este tipo de magia será.
Por lo que hace a la otra variable del hechizo (la capacidad mágica del practicante), trataremos ese tema mientras explicamos el procedimiento:

Requisitos:
Para poder hacer este hechizo se requieren los siguientes elementos: Algún objeto que haga clara referencia a la persona que se pretende perjudicar (como ser una foto o un objeto personal de aquella; tiene que ser algo que nuestra propia conciencia vincule con aquella persona), una vela o, sino, algunos cubos de hielo (se recomienda la vela).

Procedimiento:
-Es importante saber que, por cuestiones referidas al estado de conciencia, los hechizos de magia negra suelen practicarse de noche.


-Es importante que, por lo menos una hora antes de hacer el maleficio, el practicante guarde silencio. No se puede, por ejemplo, salir de una fiesta y, luego, inmediatamente, pretender practicar magia negra. La conciencia debe estar tranquila y el silencio es un elemento fundamental.

-Sobre una mesa dispondremos los elementos necesarios para proceder con el maleficio. Si se ha decidido utilizar una vela habrá que encenderla, si se ha optado por los cubos de hielo no habrá que preocuparse porque se derritan.

-Reducir la cantidad de luz del lugar; lo ideal es operar a la luz de la vela que se ha encendido.

-El practicante deberá enfocar su vista, y absolutamente toda su atención, en aquél elemento mediante el cual aplicará su capacidad mágica (esos elementos son, o bien la vela, o bien los cubos de hielo). Esa posibilidad de vincular la propia conciencia con los elementos es lo que determina la capacidad mágica de una persona. No todos son capaces de vaciar el alma, y para hacer magia es necesario tener el alma vacía; no hay que estar pensando, como cree la mayoría, en la persona a que se quiere perjudicar. Cuanto menos se piense mejor.

-Una vez que la propia conciencia ha quedado fusionada con el elemento, procederemos a: si se esta trabajando con la vela, exponer el objeto de referencia a la llama (por ejemplo, quemar la foto); si estamos trabajando con los cubos de hielo, apoyar el objeto de referencia sobre ellos.

-El conjuro para el hechizo es el siguiente: El desequilibrio de los elementos causa desequilibrio en la salud; fragmentos del ánimo que se descompone, sean vehículo de la enfermedad.

-Es fundamental que, mientras se pronuncia el conjuro, se ponga toda la conciencia en las palabras; escuchándolas y atendiéndolas una por una.

Como se puede apreciar, este es un maleficio que puede llegar a acarrear terribles consecuencias. No recomendamos su ejecución; los costos pueden llegar a ser demasiado elevados.
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hechizos de magia negra Empty Re: hechizos de magia negra

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 3:21 am

Un hechizo de magia negra contra el amor


Uno de los hechizos de magia negra más comúnmente solicitados se refiere a la posibilidad de perjudicar la relación amorosa entre terceros. La mayoría de las veces, la gente que quiere aprender este tipo de maleficio, está inspirada en un profundo deseo de venganza. Es importante destacar que, si bien la magia negra sí puede saciar aquel deseo, al momento de realizar el maleficio es preferible tratar de despejar la conciencia de todo tipo de sensación. Para poder hacer magia hay que vaciar la conciencia, para que así los elementos con que se trabaja puedan fundirse con el propio espíritu.


En artículos previos ya hemos explicado las razones por las cuales los hechizos de magia negra no son, nunca (sin excepción), convenientes de practicar. Nada podemos hacer que esté más allá de esta simple advertencia: Nosotros no aconsejamos la puesta en práctica del siguiente maleficio.

Requisitos:
-En este caso se necesitará, sí o sí, una foto de la pareja que se quiere perjudicar (no sirve juntar dos fotos de cada uno por separado).

-Un recipiente lleno de agua fría.

Procedimiento:
-Este maleficio, como la mayoría de las prácticas de magia negra, debe realizarse de noche.

-El practicante deberá enfocar toda la atención en el agua que reposa dentro del recipiente; debe tratar de fundir su conciencia con aquel elemento, de modo que sienta que en el universo no existe nada más que ese poco de agua. Una forma de ayudar a esta compenetración suele ser, por ejemplo, meter la propia mano dentro del agua. Habrá que dejarse llevar por la sensación de frío, sin tratar de oponer ningún tipo de resistencia. Cuanto mejor logre compenetrarse el practicante con el elemento, mejor hecho estará el maleficio. En el fondo, la capacidad de hacer magia radica en la posibilidad de vaciar la propia conciencia de toda sensación y sentimiento, para conectarla plenamente con los elementos.

-Una vez que el estado de compenetración con el agua fría es total, sacando la propia mano del recipiente, se procederá a sumergir la foto de la pareja que se quiere perjudicar. Habrá que dejarla allí, en el agua, nunca menos de una hora (lo ideal suelen ser dos horas). No es necesario quedarse contemplando los elementos.

Fundamentos del maleficio:
En tanto y cuanto todos y cada uno de los hechizos que en esta página presentamos surgen de un profundo conocimiento de las propiedades trascendentales de los elementos, la presente justificación no podrá ser más que un mero esbozo; es absolutamente imposible exponer, aquí, la esencia de la magia.

Es muy sencillo: el maleficio funcionará para con la pareja que se quiere perjudicar de la misma manera que el agua fría funciona arruinando el papel fotográfico. Si el practicante ha sido capaz de compenetrar la propia conciencia con el agua, entonces el elemento responderá de la manera esperada, y será el vehículo de las intenciones destructivas.
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hechizos de magia negra Empty Re: hechizos de magia negra

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 3:22 am

Magia negra: hechizo para el dinero
La magia negra posee varios hechizos cuya intención está ligada a perjudicar la fortuna del prójimo. No hablamos de fortuna en tanto suerte, sino en relación con el dinero. En el presente artículo nos disponemos a presentar al lector un buen ejemplo de aquel tipo de maleficio.


En artículos precedentes hemos agotado nuestros esfuerzos en el sentido de advertir a los lectores que este tipo de magia (negra) no debe de ser practicada. Es decir; nosotros no aconsejamos la puesta en práctica del maleficio que estamos a punto de enseñar. Hecha esa advertencia, todo queda en manos del lector.

Consideraciones previas:
Para poder actuar mágicamente sobre el dinero es muy importante entender qué es lo que la magia, en líneas muy generales, considera al respecto. Si tenemos que dar una respuesta sencilla ha dicho planteo, diremos que -para la teoría mágica- el dinero es, ni más ni menos, que un Dios. Y, más precisamente, el Dios vinculado con la existencia material (en clara oposición al Dios del ser). Es evidente; prácticamente todo cuanto existe en forma material puede ser comprado por aquél que posea dinero; un tratamiento para mejorar la salud, la vida de otra persona, un auto, una joya. Ahora bien; entendiendo este planteo, diremos que ejecutar un maleficio para perjudicar la relación que un tercero tiene con el dinero, es, sencillamente, perturbar la relación que dicha persona tiene con el mundo material en general. El Dinero no es, ni mucho menos, como piensa la mayoría de la gente, una esencia simple; en él residen muchas de las propiedades que hacen la existencia posible, porque el dinero es le esencia de la materia, y nadie puede vivir sin materia.

Requisitos:
-Siguiendo con la línea de hechizos anteriores, en este se necesitará, asimismo, una foto de aquella persona que queremos perjudicar. Debe de ser una foto en la que solo aparezca dicho individuo, si no se posee una fotografía de ese tipo bastará con recortar prolijamente otra en la que esté acompañado.

-Se necesitará un billete de la menor denominación posible.

-Se necesitará una vela.

Procedimiento:
-Al igual que en casos anteriores, y por razones que han sido explicadas en artículos precedentes, este maleficio debe ser practicado de noche.

-Se produce a encender la vela y a apagar las luces del recinto (de modo que la única luz sea el fuego).

-El practicante deberá concentrar toda su atención en el arder de la llama. Ya hemos expresado la fundamental importancia de poder compenetrarse con el elemento; esa es, ni más ni menos, la verdadera capacidad de hacer magia: vaciar la conciencia y fundirla plenamente con el elemento que ejecutará el hechizo.

-Una vez que la totalidad del ser está en conexión profunda con el fuego, se tomarán la foto y el billete y, con mucho cuidado, se los prendera fuego conjuntamente. Valga recomendar la necesidad de tener cerca, para apagar lo que se ha hecho arder, un recipiente con agua.
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

hechizos de magia negra Empty Re: hechizos de magia negra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.