universo paranormal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La misteriosa chica de la curva

Ir abajo

La misteriosa chica de la curva Empty La misteriosa chica de la curva

Mensaje  Sergi Cullen Mar Ene 05, 2010 1:33 am

Algunos no vivieron para contarlo, otros que han tenido un encuentro con la misteriosa chica de la curva, sin duda, no volverán a pasar por el mismo lugar.
Ten cuidado! Si vas conduciendo el coche y te acercas a una curva, puede ser una curva maldita, el espíritu de una mujer está siempre cerca pidiendo ayuda, se presenta como una joven muy bonita que busca ayuda, pero su deseo es llevarte de esta vida.

Por lo general, el peligro es más grande cuando es invierno, son varios los testimonios de personas que lograron liberarse de una muerte segura, pero otros no han tenido la misma suerte y se fueron al más allá con la misteriosa dama de la curva.

Los que tuvieron el encuentro con la misteriosa joven y viven para contarlo, dicen que la mujer aparece cuando la noche esta oscura y hay neblina. En medio de la oscuridad aparece y pide ayuda, de inmediato sube al vehículo que se ha detenido.

Algunos conductores dicen que al acercarse a una curva son alertados por la joven que tengan cuidado, les dice: “Cuidado con la curva! Allí perdí la vida”, en ese momento el pánico invade a los conductores y no saben si mirar la curva o ver que pasa o quién está detrás de ellos.

En medio del miedo algunos pierden el control y chocan o salen de la pista, otros tratan de mantener el control del vehículo para salvar su vida.

Existen otros que han vivido la experiencia de manera distinta, dicen que la joven aparece en la curva, pide ayuda y luego los conduce hasta su casa. Es una mujer guapa y atractiva, después de una conversación amena, les da su nombre y les muestra su casa. En medio de la conversación, agradece y quedan para salir al siguiente día.

Cuando el conductor llega al día siguiente, pregunta por ella, se da con la sorpresa que esa joven había fallecido hace algunos años, y recién allí viven el momento de pánico y terror.

Pero la misteriosa chica no solo aparece en la carretera, se dice que también ha sido vista en alguna discoteca, luego de hacer amistad pide que la lleven a su casa y allí transcurren los hechos de la misteriosa joven que pide ayuda.

Ten cuidado! Si conoces a una joven guapa en una discoteca, o si la encuentras en la carretera, piénsalo bien antes de llevarla a casa.
Sergi Cullen
Sergi Cullen
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 36
Localización : Manresa

https://univ-paranormal.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.